Estudiantes colaboran en campañas publicitarias para el Raval

Disponible en català

Mercè HomsBlanquerna Post

Los estudiantes de las asignaturas y seminarios de Creatividad del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas se reunieron con la regidora de Ciutat Vella, Mercè Homs.

Durante el encuentro, la regidora les pasó un briefing para que los alumnos colaboren en el desarrollo de una campaña publicitaria del barrio del Raval.

El plan consiste en participar en tres campañas específicas:

  • Una para dar a conocer el Monasterio de Sant Pau del Camp.
  • Otra para mejorar las cualidades del barrio, para los vecinos de la Illa Robadors.
  • Y, la tercera, para promover el conocimiento y una mayor inclusión entre sus habitantes.

La semana pasada los estudiantes de la facultad hicieron un recorrido, comenzando por la plaza Salvador Seguí, para ver los problemas de la zona y poder dar ideas para otras campañas del proyecto. La ruta estuvo a cargo de la directora de Proyectos Estratégicos de Fomento de Ciutat Vella, Anna Terra, y del arquitecto Arnau Balcells.

Estas actividades han sido dirigidas y coordinadas por el director del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Antoni Solanilla con la participación de los profesores Jaume Peris, Quim Calvo y David Tetilla. También forman parte del acuerdo, tres plazas para estudiantes del Grado que ayudarán a desarrollar e implementar la marca Raval Cultural.