Estudiantes en el «Festival Iberoamericano de Publicidad SOL»

Disponible en català

Arriba: Entrega del concurso «Una rosa por una causa». Abajo, reunión del jurado del concurso promovido por la Fundación IReS.Arriba: Entrega del premio «Una rosa por una causa». Abajo, reunión del jurado del concurso promovido por la Fundación IReS.

Las estudiantes de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasLaia del Castillo y Laia Tomàs-Rodó, alumnas de cuarto curso, han participado en el «Festival Iberoamericano de Publicidad SOL 2014» de Bilbao, un festival multimedia de ámbito internacional considerado punto de encuentro de la creatividad iberoamericana.

Esta ha sido toda una experiencia para ellas, auténticas privilegiadas, fruto del premio otorgado por la Fundación IReS, de la cual es responsable de comunicación la alumni Bea de Vicente, que las acredita como ganadoras del concurso para el diseño de materiales gráficos de su acción solidaria «Una rosa per una causa», del último Sant Jordi 2014.

Pieza ganadora del concurso "Una rosa por una causa" de la Fundación IReS.“Creemos que se tendrían que fomentar más los concursos benéficos que trabajen por una buena causa, [concursos] donde también ganan terceras personas”, comentan las alumnas en una entrevista llevada a cabo por IReS y que podéis leer aquí.